¿QUIÉN SOY?

¡¡Hola!!
 
Sólo hace unos meses que empecé mi andadura por el mundo blogger y ahora ya estoy pensando (e intentando) hacer una página WEB.
 
Si no me conoces, te cuento que soy una mamá de familia numerosa a la que le gusta disfrutar de planes divertidos con mis peques. Así que me puse manos a la obra a buscar cosas para hacer pequeñas excursiones los fines de semana y al no encontrar nada concreto decidí hacer mi propio BLOG "Extremadura con peques", en el que pongo las excursiones que hago con mis tres peques por si le sirve de ayuda a alguien más.
 
Pero la cosa no quedó ahí y tras darme de alta en Facebook y Twitter, empecé a publicar ahí los planes que había en diferentes ciudades de Extremadura con peques. También interesantes actividades como excursiones en familia, talleres infantiles o rutas en tren. Por ahora, somos más de 1100 seguidores en Facebook y más de 900 en Twitter.
 
Todo ello me ha llevado ahora a dar el salto y convertir esas publicaciones de Facebook en página WEB, de forma similar a lo que ocurre en otras Comunidades Autónomas. Además anotaré todas las actividades en la AGENDA para que puedas ver todos los planes que hay con peques en nuestra bonita tierra.
 
Ya no me enrollo más, sólo decir que todo esto se hace sin ánimo de lucro y a título personal, con carácter informativo. Seguiré conservando mi BLOG en el que cuento mis pequeñas excursiones con mis tres preciados tesoros. ¡Gracias por acompañarme en esta aventura!

2 comentarios:

  1. Fenomenal, recurro a esta página al menos una vez a la semana. Siempre llena de planes divertidos y económicos. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por tus palabras! ¡Me alegra un montón que te sirva de ayuda! Gracias por comentar!

      Eliminar