viernes, 16 de diciembre de 2016

SORTEO DE UN BONO PARA IBEROCIO 2016

SORTEO FINALIZADO


¡Sorteo en Extremadura con peques de un bono de 10 entradas para IBEROCIO 2016, que tendrá lugar del 26 al 30 de diciembre en BADAJOZ!


IBEROCIO es la Feria de la Infancia y de la Juventud en Badajoz que se celebra todos los años en IFEBA y que los peques esperan con gran ilusión.


Este año habrá novedosos talleres infantiles y juveniles, camiones de radio control, hinchables, torneos, consolas, Iberochef, princesas Disney, exhibiciones, atracciones, una gran zona para peques de 1 a 4 años y mucho más.


Es la Feria para disfrutar de la Navidad con los peques y jóvenes de la casa, que disfrutarán de todas las actividades que hay preparadas para ellos.


Para participar en el sorteo hay que cumplir los siguientes requisitos:

1. Ser seguidor de "Extremadura con peques" en Facebook o Twitter.

2. Compartir este sorteo en alguna de esas dos redes sociales (En Facebook, de forma pública, para que se pueda comprobar, por favor).

3. Ser seguidor de "Feria de Badajoz Ifeba" en Facebook, no es obligatorio pero lo recomiendo para no perderse ninguna novedad de Iberocio.

El plazo para participar termina el día 20 de diciembre y el 21 se realizará el sorteo mediante la web Sortea2. Ese mismo día publicaré el nombre del ganador en las redes sociales, que deberá ponerse en contacto con "Extremadura con peques" para aceptar el premio.


La ganadora del bono de 10 entradas para Iberocio ha sido:


- MÓNICA MORERA GARCÍA


Por favor, ponte en contacto con "Extremadura con peques", por Facebook o a través del email (extrepeques@gmail.com) para aceptar el premio.


¡Muchas gracias a la Institución Ferial de Badajoz IFEBA por colaborar en este sorteo y a todos los que habéis participado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario