jueves, 22 de diciembre de 2016

SORTEO DE 2 ENTRADAS DOBLES PARA EL MAGO DE OZ EN BADAJOZ, CÁCERES Y MÉRIDA

SORTEO FINALIZADO

ESTE ESPECTÁCULO HA SIDO APLAZADO POR LOS ORGANIZADORES

¡NUEVO SORTEOOOO!


Los días 13, 14 y 15 de enero en Badajoz, Cáceres y Mérida, respectivamente, se va a representar en el Palacio de Congresos, el musical EL MAGO DE OZ, que obtuvo el premio al mejor espectáculo familiar.

Se van a sortear DOS ENTRADAS DOBLES para cada una de las ciudades mencionadas, es decir, habrá 2 ganadores por ciudad a los que se les entregarán 2 entradas para ir a ver el bonito espectáculo.


La obra es una historia entrañable con trucos de magia en directo, un humor que hará reir a toda la familia, 5 canciones originales y divertidas, pasando por el rock, soul, funk, pop...y muchas sorpresas.




Siete años recorridos, doce artistas en escena y más de 2.000 funciones atestiguan el éxito de esta versión del clásico, la rocambolesca aventura de Dorothy por volver a Kansas. Con una bonita puesta en escena, proyecciones audiovisuales y una sencilla escenografía que otorga a los actores el protagonismo, esta obra consigue que tanto los niños como los adultos disfruten de la ilusión del teatro en familia. 




Para participar en el sorteo, hasta el día 28 de diciembre, hay que cumplir los siguientes requisitos:


1. Ser seguidor de "Extremadura con peques" en Facebook.


2. Compartir este sorteo de forma pública para que se pueda comprobar, por favor.


3. Dejar un comentario en Facebook de la ciudad para la que quieres las entradas (Badajoz, Cáceres o Mérida).


4. Ser suscriptor de esta página o del BLOG de excursiones, dejando tu email (en la casilla arriba a la derecha) para poder recibir en tu correo todas las entradas que se publican. Esto no es obligatorio pero te lo recomiendo para no perderte ningún sorteo, excursión o planes divertidos con peques.


El sorteo se celebrará, a través de la web Sorte2, el día 29 de diciembre. Ese mismo día se publicarán los nombres de los 6 ganadores/as en Facebook que deberán ponerse en contacto con "Extremadura con peques" para aceptar su premio. 

Las ganadoras de las 2 entradas cada una para ir a este precioso espectáculo son:

En Badajoz:
- MARIA MICÓ
- VANESA PEREZ CALVO

En Cáceres:
- LARA GALAN
- LOLA RUIZ MASA

En Mérida:
- SUSANA GARCÍA
- LYDIA RUIZ JIMENEZ

¡Enhorabuena y por favor, ponte en contacto con "Extremadura con peques", por Facebook o a través del email (extrepeques@gmail.com) para aceptar el premio.

Si no has resultado ganador, puedes adquirir las entradas en el siguiente enlace:  https://sacaentradas.com/espectaculos/9/

¡Muchas gracias a los organizadores del espectáculo por la colaboración en este sorteo y a todos los seguidores de "Extremadura con peques"!

3 comentarios:

  1. Muchas gracias nueva suscriptora , me apunto al sorteo para las entradas en Cáceres o Badajoz me es indiferente.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofía! ¿El espectáculo se ha suspendido en las tres ciudades? En entradas.com aún te permiten sacar las entradas. Teníamos pensado ir el domingo a la actuación de Mérida. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Se ha suspendido en las tres ciudades sí. Los organizadores comentan que ha sido aplazado y darán una nueva fecha. A ver si es verdad y podemos disfrutar de este bonito espectáculo en Extremadura. Un saludo!

      Eliminar