martes, 31 de mayo de 2016

SORTEO DE 20 ENTRADAS INFANTILES (3 a 6 años) EN AQUABADAJOZ

SORTEO FINALIZADO


¡SORTEO en Extremadura con peques de 20 entradas (2 por persona) para peques de 3 a 6 años para disfrutar en AQUABADAJOZ!

AquaBadajoz es un parque de ocio familiar que combina las mayores instalaciones de recreo acuático de Extremadura con servicios de restauración y parque infantil. Abrirá sus puertas esta temporada el 11 de junio.


La zona de los peques cuenta con piscina infantil y zona de lagunas y olas, siempre bajo la supervisión del adulto acompañante.

Para participar en este sorteo, hay que cumplir los siguientes requisitos:

1. Ser seguidor de Extremadura con peques en Facebook.

2. Ser seguidor de AquaBadajoz en Facebook.

3. Compartir de forma pública el enlace del sorteo (muy importante que sea de forma pública para poder verificarlo, por favor).

Las entradas que se van a sortear son para peques de 3 a 6 años (inclusive) por lo que deberán ir acompañados de un adulto que tendrá que abonar su entrada. El precio de la entrada de adulto es de 20€ de día completo o de 11€ desde las 16:00. Hay que estar atentos a las ofertas que AquaBadajoz va ofreciendo desde las redes sociales porque se pueden conseguir con descuento.

Además también hay entradas junior (de 7 a 11 años), Bonos Familiares y Pases de Temporada.

El plazo para participar termina el 6 de junio y el día 7 de junio se realizará el sorteo a través de la web Sorte2 y se darán a conocer a los 10 ganadores, que deberán ponerse en contacto con Extremadura con peques para aceptar su premio.


Los ganadores del sorteo son:


1. Kasandra Illion Isquion
2. Héctor Pérez Domínguez
3. Gema García
4. Miriam Natalia Tequiero
5. Ana Luna Bueno
6. Belén Rubio Salguero
7. Loly Risquete Pagador
8. Yolanda Amaya
9. Carmen Tomás Campos
10. Javi González


¡Muchas gracias a AQUABADAJOZ por colaborar en este sorteo y a todos a los que os gustan los planes con peques en Extremadura!


No hay comentarios:

Publicar un comentario