jueves, 2 de julio de 2015

PLANES PARA EL FIN DE SEMANA DEL 3, 4 y 5 DE JULIO

El primer fin de semana de julio viene con varias actividades para realizar con nuestros peques, como las siguientes:

BADAJOZ

El sábado a las 11:30 nueva "MERIENDA DE LETRAS" en la Librería Montevideo, a un precio de 5 euros merienda con cuentacuentos.


También este fin de semana abre el comercio, con muchas actividades, incluyendo la BADAJOZ SHOPPING NIGHT, cuyas actividades puedes consultar AQUÍ

 
El sábado a las 22:00 en la Plaza de Toros, espectáculo de motos freestyle, para disfrutar en familia. Entradas a la venta en El Corte Inglés.


El sábado y el domingo por la mañana en los Cines del Centro Comercial Conquistadores habrá CINESUR JUNIOR, con entradas a 2,95€. Consulta las pelis y horarios AQUÍ.
 

 
Además en la vecina ELVAS tendrá lugar el FESTIVAL MEDIEVAL, en el que se recrea la vida en la Edad Media, con un montón de actividades. Los torneos medievales serán el 3 y el 4 de julio a las 21:30 y las actividades el fin de semana comenzarán a las 16:00, con teatro en la calle, juegos infantiles, danzas, música, desfiles, trapecistas o tiro con arco, entre otras cosas.  

 
En HERVÁS tendrá lugar la FIESTA DE LOS CONVERSOS, con actividades como una visita guiada musical el sábado a las 21:00, con salida desde la oficina de Turismo y las plazas son limitadas.
Además el sábado también se celebrará el I Certamen de Pintura Infantil “Valle del Ambroz”, dirigido a peques de 5 a 12 años, con premios en libros y material escolar. Las inscripciones serán en la Fuente Chiquita a las 11:00 y el concurso será de 11:30 a 13:45. A las 20:30h, en la Plaza de La Corredera, lectura del fallo y entrega de premios. Las obras serán expuestas durante la tarde en un lugar anunciado por la organización.

Y habrá ambientación en el mercado y desfile de percusión infantil de música.Programa completo en http://losconversos.com/

 
En OLIVENZA, musical de La Reina de las Nieves en la Casa de la Cultura. 

El domingo se celebrará una RUTA FAMILIAR EN KAYAK especialmente indicada para familias con niños. La ruta partirá a las 9:30 de las ruinas de Puente Ajuda y se navegarán unos 5 kms, en plena naturaleza. Con juegos y sorpresas para peques, baños y almuerzo incluido en la ruta. La llegada será sobre las 14:00.
En cada kayak podrán navegar dos adultos remeros y un niño como pasajero y el precio es de 10 euros por persona. Información e inscripciones en el teléfono 619 564 804. Organizado por Naútica Alqueva.
 
Además también podemos realizar alguna ruta en Barco por el Tajo (http://www.barcodeltajo.com/) o disfrutar de las piscinas naturales tan bonitas que tenemos en Extremadura.

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario