viernes, 17 de julio de 2015

PLANES PARA EL FIN DE SEMANA DEL 17, 18 y 19 DE JULIO

Este fin de semana de julio te dejo estas propuestas para realizar con tu peque:

BADAJOZ


El sábado nueva ruta dedicada especialmente a los niños denominada "...DE CÓMO LA PLAZA DE ESPAÑA ES EL CENTRO POLÍTICO Y RELIGIOSO DE BADAJOZ", con punto de encuentro en la Plaza de España (escultura de Luis de Morales) a las 10:00. Más información de otras rutas AQUÍ.






Merienda de Letras el sábado a las 11:30 en la Librería Montevideo, con merienda y cuentacuentos por 5 euros.

Además sábado y domingo por la mañana, CINESUR JUNIOR en Centro Comercial Conquistadores, a 2,95€ la entrada.

También te recuerdo que el parque acuático AQUABADAJOZ abre el sábado de forma especial desde las 21:30 a la 1:30 a un precio de 5 euros la entrada.


Otra propuesta interesante es la organizada por Campo Base el viernes y el sábado de un paseo nocturno por el lago de Alqueva, a un precio de 22 euros los adultos y 20 euros los menores de 13 años, con cena incluida en el Restaurante Embarcadero de Villareal de Olivenza. Si estás interesado, llama al teléfono 633598989 o escribe un email a campo_base@hotmail.com

CÁCERES


Vuelve JUGLAR POR LA NOCHE, el viernes, sábado y domingo con salida desde el Arco de la Estrella a las 21:00.


En la Nave del Duende, el viernes tendrá lugar a las 21:30 un espectáculo familiar denominado "ConCienciArte", con danza y elementos de circo.


En PLASENCIA, taller gratuito de HAMA BEADS el viernes a las 11:00 en la Biblioteca Pública.


Entre las muchas fiestas de los pueblos que se realizan en verano, el sábado 18 de julio en JERTE gran fiesta dedicada a los niños con colchonetas y casa de bolas, en el pabellón cubierto, además de fiesta de la espuma, dentro de su programa de fiestas "Cristo 2015".


También es interesante acercarse a conocer las "NOCHES TEMPLARIAS DE SAN JUAN" en BURGUILLOS DEL CERRO, el viernes y sábado, con muchas actividades y ambiente festivo, en un pueblo con un bello conjunto histórico.




En CORIA, este fin de semana es el FESTIVAL DE TEATRO CLACON, en el que las obras se representarán en sus calles.

¡Y si quieres ir con tu peque al cine, recuerda que hoy se estrena la peli de Disney "Del Revés"!

No hay comentarios:

Publicar un comentario