viernes, 10 de julio de 2015

PLANES PARA EL FIN DE SEMANA DEL 10, 11 y 12 DE JULIO

Este fin de semana caluroso podemos disfrutar con nuestros peques de bañitos en las piscinas naturales de Extremadura, pero además hay varias actividades para realizar en familia:
 
BADAJOZ
 
El 10 y el 11 de julio, de 11:00 a 23:00 en la Avenida de Huelva tendrá lugar el Festival de Juegos de Mesa, con actividades gratuitas para toda la familia, juegos en la calle y sorteos. Juegos recomendados para peques a partir de 4 años.
 
  
 
El  sábado y domingo por la mañana, CINESUR JUNIOR. Si quieres conocer películas y horarios pincha AQUÍ.
 
 
El sábado por la mañana, segunda ruta por la ciudad apta para todos los públicos "...de cuales son algunos lugares emblemáticos recuperados", con punto de encuentro a las 10:00 en las Casas Mudéjares. Si quieres conocer todas las rutas pincha AQUÍ.
 
 
En CÁCERES, rutas de juglar por la noche el viernes, sábado y domingo con salida a las 21:00 del Arco de la Estrella.
 
 
En JEREZ DE LOS CABALLEROS, XII Festival Templario durante el que se realizarán visitas guiadas gratuitas el sábado y el domingo de 12:00 a 14:00 para adultos y niños, con salida desde la Oficina de Turismo. Además habrá un mercado medieval, teatro y mucho más.
 
 
En MÉRIDA, cine de verano el viernes a las 22:30 en el Parque de las Siete Sillas, con la proyección de la película "Los Croods".
 
 
 
En el pantano de ALCÁNTARA, ruta en Kayak el sábado a las 18:30, ideal para toda la familia. La duración será de 1:40 minutos.
 
 
En PLASENCIA, II Jornadas de Juegos de Mesa y Cartas durante el sábado y el domingo, con castillo hinchable y juegos para los peques.
 
En DON BENITO, el viernes de 17:00 a 23:00 FIESTA DEL AGUA en la piscina municipal, con muchas actividades, deportes e hinchables para peques.

 
Te recuerdo también que en planetario de TRUJILLO hay sesiones infantiles gratuitas el sábado por la mañana. Si quieres saber más, pincha AQUÍ.
 
 
 ¡Buen fin de semana con los peques!

No hay comentarios:

Publicar un comentario