jueves, 4 de junio de 2015

PLANES PARA EL FIN DE SEMANA DEL 5, 6 Y 7 DE JUNIO

Este fin de semana en Extremadura tenemos muchos planes divertidos para hacer con los peques:


BADAJOZ

Este fin de semana habrá actividades el sábado y el domingo, por la apertura del comercio. Las propuestas para peques puedes consultarlas AQUÍ.

 
En el Centro Comercial Conquistadores, talleres de manualidades el viernes, sábado y domingo, de 18:00 a 21:00.
 




Cinesur Junior, el sábado y el domingo por la mañana, a 2,95€ la entrada. Si quieres ver las películas y horarios, pincha AQUÍ.
 


En la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés (6ª Planta), proyección de la película "Los mundos de Coraline" a las 18:00. Entrada libre hasta completar aforo.

 
El domingo a las 10:30, encuentro de HIDROAVIONES en el azud de La Granadilla.
 


CÁCERES

El sábado a las 11:00, final del Torneo de Peonzas, en la Plaza Mayor.
 


Cuentacuentos el sábado a las 12:00 en la Librería Baba Yaga.



Talleres de Insula Fabulae, el sábado a las 11 y a las 12:30, a un precio de 5 euros por taller. Para peques de 4 a 12 años.
 




A las 20:30, "Cómicos en la Calle", dentro del Festival de Teatro Clásico. Un recorrido teatral que partirá a las 20:30 desde la plaza de San Jorge hasta el parque Calvo Sotelo, Plaza mayor y plaza de las Veletas (llegada a las 23:00).
 



 En MÉRIDA, este fin de semana continúa la Feria del Libro, con talleres infantiles que puedes consultar AQUÍ.

En LA ROCA DE LA SIERRA, Noche en Blanco en la Dehesa, el viernes a partir de las 20:30, con actividades como globo cautivo, juegos populares y gymkanas.



En VILLANUEVA DEL FRESNO, Festival de la Naturaleza y Alqueva, con muchas actividades, de AGUA (vela, windsurf...), TIERRA (escalada, tirolina...) y de AIRE (vuelos en paramotor). Para los peques menores de 10 años, hay un taller de manualidades y reciclaje en la naturaleza el domingo a las 12:00, con 30 plazas. Para las actividades no hace falta inscripción previa y podrán participar en ellas mayores de 12 años o menores acompañados de un adulto.
 

 

En DON BENITO, continúa el Festival Internacional de Magia. Más información en http://extremagia.org/

 
El domingo, en PLASENCIA, Mercado Medieval, con actividades para peques como castillo flotante y pasacalles.
 


El domingo también tendrá lugar en SAN VICENTE DE ALCÁNTARA, una de las fiestas de interés turístico regional más vistosa que es el "Corpus Christi", adornando con serrín y corcho la calzada de las calles del municipio.


 
Y ya sabes que también puedes consultar el BLOG para realizar alguna excursión con peques y la AGENDA para ver todas las actividades.

¡A pasarlo bien en familia! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario