jueves, 11 de junio de 2015

PLANES PARA EL FIN DE SEMANA DEL 12, 13 Y 14 DE JUNIO

Este próximo fin de semana viene cargado de eventos originales a los que acudir con los peques.
 
BADAJOZ

El viernes a las 19:00, espectáculo de magia del MAGO ONO en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés (6ª planta), con entrada gratuita.




Carnaval de Cerro Gordo de verano, todo el fin de semana, con muchas actividades para peques como fiesta de la espuma o desfiles infantiles y la actuación de JuanD y Beatriz gratuita el viernes a las 21:30.



Talleres de manualidades en Centro Comercial Conquistadores, de 18:00 a 21:00, el viernes y el sábado. Además el sábado habrá CUENTACUENTOS, en dos pases, a las 18:30 y a las 19:45.



También el
sábado a las 18:00, cine en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés (6ªplanta), con la película "El alucinante mundo de Norman", con entrada libre hasta completar aforo.

Además de CINESUR JUNIOR, el sábado y el domingo por la mañana en Centro Comercial Conquistadores, con entradas a 2,95 euros. Si quieres saber las películas y horarios pincha AQUÍ.

CÁCERES

El sábado de 11:00 a 15:00, Mercado de la Cereza en el Paseo de Cánovas, con talleres infantiles y animación de calle.


 
También el sábado, de 9:00 a 20:00, tercera prueba de la Copa de España de Patinaje Freestyle en el Pabellón Municipal "Juan Serrano Macayo". Entrada gratuita.



Por la tarde, otra actuación de "Cómicos en la calle", dentro del Festival de Teatro Clásico. Un recorrido teatral que partirá a las 20:30 desde la plaza de San Jorge hasta el parque Calvo Sotelo, Plaza mayor y plaza de las Veletas (llegada a las 23:00).
 

 
Además Taller de Horticultura familiar, el sábado de 11:30 a 13:00, a 6 euros por familia.


El domingo a la 13:00 Concierto de la Banda del Conservatorio en Cánovas, actuación que gustará a peques y a mayores. Entrada libre.
 
 
También el domingo, obra de teatro familiar "El último dragón", en el Gran Teatro de Cáceres a las 12:00.


 
En PLASENCIA, continúan de Feria, con actividades para peques que puedes consultar AQUÍ.
 
 
En MADRIGAL DE LA VERA se celebra el FESTIVAL VERAVIDA, dedicado a la salud y a la vida saludable, con propuestas para peques como las que aparecen AQUÍ.
 
 
 
En ALJUCÉN (a 10 minutos de Mérida), festival de la Prehistoria PREHISTOLÁCARA con talleres para niños, además de música, juegos populares y comida para todos.
 
 
En BARBAÑO, festival romano, con cuentacuentos, representaciones teatrales y visitas a la villa romana Torreáguila, entre otras cosas.

 
Además ya sabes que puedes consultar alguna excursión para realizar con peques en el BLOG, darte un chapuzón en las piscinas naturales de Extremadura o conocer el Planetario de Trujillo con sesiones infantiles gratuitas (más información AQUÍ).

¡A pasarlo bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario